Julián Gil reveló por qué le dejó el pelero a Marjorie De Sousa

Julián Gil y Marjorie De Sousa
Julián Gil y Marjorie De Sousa

El actor argentino Julián Gil recordó en una reciente entrevista, la polémica ruptura sentimental con la exreina de belleza venezolana Marjorie De Sousa.

Sin duda alguna, la pareja que fue conformada por estas talentosas figuras públicas, ha sido una de las más controversiales dentro del espectáculo, al punto del ventilar sus conflictos muy personales en los distintos medios de comunicación.

Pese a que Julián Gil y Marjorie De Sousa se separaron hace varios años, la polémica relación de ambos sigue dejando tela que cortar, lo más reciente, es la disputada por la guardia y custodia de su hijo, Matías.

Te interesa también: ¿Maite Delgado formará parte del Miss Venezuela 2022?

Lo curioso del caso es que, en una entrevista con Yordi Rosado, Gil confesó la verdadera razón por la que la relación con la modelo criolla llegó a su fin, abriéndole paso a los conflictos legales que actualmente padecen.

“Nosotros estábamos haciendo una novela juntos, en aquel entonces. Ella tenía una pareja y yo tenía otra pareja, trabajamos toda la novela, yo decido terminar esa relación en mayo de 2011. No me sentía afín ni cómodo con ella, esto por diferentes personalidades de ella”, señaló el también empresario.

Asimismo, detalló que duraron mucho tiempo siendo amigos y que compartían constantemente en forma de “amigos con derecho”, “Ella sí me lanzó una que otra indirecta para volver, pero yo solo la quería como amiga. Te cuento todo desde el principio porque mucha gente se pregunta ‘¿qué pasó?’ y un sábado hice un asado, la invité, empezamos a tomar, me emborraché y me levanto al día siguiente con ella en la cama”.

“Después de eso, como si nada hubiera pasado, pasaron los días y un día me llama para contarme que iba a entrar a los últimos capítulos de la telenovela que estaba haciendo… Empieza a hacer la novela y en uno de esos días me dice ‘estoy embarazada’”, añadió Julián Gil.

Del mismo modo, confesó que poco tiempo de comenzar a vivir juntos, iniciaron los problemas en la relación, por culpa de la madre de Marjorie, al punto de tener a una persona con alcoholismo en su casa.

“Te voy a dar tres opciones: una es que yo me vaya a mi casa hasta que tu solución tus problemas con tu mamá; dos, si tú quieres, le alquilo una casa a dos cuadras y yo me quedo aquí, y tres, mandamos a tu mamá otra vez con tu hermano’ y ‘no, mi mamá no se va de esta casa, tú tienes dos opciones, o te quedas o te vas”, recordó a Julián Gil en una conversación con la madre de su hijo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box