Jualian Gil
Matías es el segundo hijo del actor argentino.

El actor y modelo argentino Julián Gil se pronunció nuevamente sobre la problemática con su ex Marjorie de Sousa por la custodia de Matías.

El protagonista de “Hasta el fin del Mundo”, reveló en un post mediante su cuenta oficial de Instagram que la artista venezolana le ha prohibido la visita con su hijo por cuarta ocasión, razón que lo lleva a tener un mes sin poder verlo.

“Antes de que vengan con alguna otra mentira Dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo Debido a cancelaciones por petición de la madre. Es justo que se cancele la única hora Que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? Donde está la justicia ? Será que existe? “En mi casa también hay arbolito de navidad”, escribió Gil.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el


A pesar de todo esto, Marjorie de Sousa no ha se ha pronunciado sobre los reclamos de su ex pareja sentimental. En sus redes sociales solo se puede ver una foto en la cual se le aparece con su hijo Matías recibiendo la navidad.

“El tiempo vuela hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa!! Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios”, describió la artista de 37 años.

Todo este conflicto de estos personajes de la farándula, comenzó a principios del presente año 2017, generando innumerables de portadas en todo el mundo.

Facebook Comments