Julián Gil podrá ver a su hijo Matias por más tiempo

El actor argentino Julián Gil logró ganar una batalla en la guerra legal que tiene con la venezolana Marjorie de Sousa por las visitas a su hijo Matias Gregorio.

En su cuenta de Instagram el galán de telenovelas colgó la fotografía de un texto en el que se puede leer que la Fiscalía le concedió el permiso de ver a su hijo durante cuatro horas los días sábados cada 15 días.

En el texto también se especifica que la recepción y entrega del menor debe hacerse en el Centro de Convivencia Familiar Supervisada “Plaza Juárez”, el mismo lugar donde se autorizó a Julian Gil en mayo ver a su hijo menor por 60 minutos.

 

 

Hace un par de días de Sousa emitió un comunicado en el que aseguraba que todo lo que ha dicho la defensa de Julián Gil acerca de ella es falso, pues según asegura desde el principio ella ha estado abierta a llegar a un acuerdo.

En cuanto a lo que se dijo sobre que Marjorie se negó a que se le hicieran una prueba de ADN para comprobar la paternidad del pequeño Matías Gregorio, la actriz de marras aseguro que dicha acusación  es totalmente falsa.

“No existe, ni ha existido, ninguna petición de parte de Marjorie de Sousa o su equipo legal acerca de negarse a realizar la prueba de ADN al menor. Esa información es absolutamente falsa”, cita el escrito.

Facebook Comments