Julián Gil le entregó la roca a su novia en Qatar

A través de su cuenta de Instagram, el actor Julián Gil mostró el momento en que le pidió matrimonio a su novia, la periodista deportiva Valeria Marín.

El argentino eligió uno de los lugares más paradisiacos del mundo, que por cierto, es el centro del deporte actualmente, pues lo hizo en Qatar, donde se lleva a cabo la Copa del Mundo.

En medio del desierto See Line de Doha, el artista se arrodilló para pedirle a su pareja que se casara con él y al mismo tiempo le entregó un anillo con un diamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado su noviazgo

Aunque a la comunicadora social le costó al principio creerse la propuesta, minutos después creyó la pedida de mano y emocionada le dijo que sí al villano de varias telenovelas.

Cinco meses después de iniciar su noviazgo, Julián Gil y Valeria Marín anunciaron su noviazgo en julio de 2020 a través de su cuenta de Instagram. Desde entonces los tortolitos no han dejado de presumir su noviazgo y los diferentes viajes que emprenden a diferentes partes del mundo, como Europa, Turquía y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Te interesa también: ¡Upa vale! Filtran video íntimo de Nodal y Cazzu

Por su parte, varios artistas felicitaron a la feliz pareja. “¡¡¡Ahhhhhhhhhhh!!!! Jajajajaj que emoción!! Bendiciones Ju!!!”; “Felicidades!!”; “🤍🤍🤍🤍 felicidades a los dos”; “Me mueroooo !!! Que felicidad. Toda la felicidad para ambos. ❤️❤️❤️❤️”.

Julián Gil
Foto – cortesía
Julián Gil
Foto – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box