Julián Gil explotó y no se caló más arranques de Marjorie

El actor Julián Gil estalló nuevamente contra la actriz Marjorie de Sousa tras un comunicado de prensa que está público en su cuenta de Instagram; donde indica que pedirá la custodia total del hijo que tienen en común y por el cual desde su nacimiento estos se han mantenido en los juzgados.

El argentino publicó en las redes sociales un vídeo de 20 minutos, en el que se descarga contra la venezolana, asegurando que por las influencias que esta posee ganará la custodia del pequeño Matías Gregorio de 3 años.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

A pesar de que Sousa borro la publicación el documento quedo en circulación en distintas plataformas, con parte del escrito que acompañaba dicho post.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.

Comunicado

Adicional al problema legal Julian Gil también informó que tuvo que salir de México producto de amenazas que recibió para entregar la custodia del niño y que atentaban contra su vida, amenazas de las cuales guarda una grabación.

Marjorie de Sousa – Cortesía

Luego de que Patricia, la hermana mayor del argentino, publicara la petición que desde el 8 de enero de este año había sometido Marjorie, la actriz emitió este comunicado de prensa en el cual recalcó que esa medida es la única que le queda para ponerle fin a un “círculo de chantaje y manipulación”.

Luego de publicar el vídeo el actor recibió muchos mensajes de apoyo entre los que destaca la ex reina de belleza Alicia Machado, donde comenta que lo que hace su compatriota es “una bajeza”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments