Julián Gil regresó a México tras perder la custodia de su hijo

Julián Gil
Foto - cortesía

Tras haber pasado unas vacaciones con su actual novia Valeria Marín en Turquía, el actor Julián Gil regresó a México para grabar una nueva telenovela, y los presentadores de El Gordo y la flaca, Lili Estefan y Raúl de Molina le dieron la bienvenida al argentino.

Además, los animadores le preguntaron acerca de la patria potestad se su hijo Matías, que perdió luego de batallar legalmente por mucho tiempo con Marjorie de Sousa, madre del niño. “Hay que seguir luchando, hay que seguir viviendo y en el caso de mi hijo, que me han estado preguntando sobre el tema de Matías, lo único que puedo decir es que hoy y siempre lo voy a llevar en mi corazón”.

Leer también: ¿Cómo ha tomado Lorenzo Méndez la separación con Chiquis?

Importante señalar, que la primera reacción del famoso, tras conocer la sentencia de la custodia, la hizo publica en su cuenta de Instagram, al colgar en sus historias: “Sí hay algo firme, ‘No es lo mismo perder la patria potestad a que descaradamente te la roben’. Amigos de la prensa, busquen el expediente Julián Gil”.

Antes de tocar el tema, el actor le expresó su afecto hacia Lili y a Raúl y comentó que la nueva producción dramática en la que trabaja ya inició con el rodaje: “Desde Televisa les mando muchos cariños, recién terminando nuestra lectura, contentísimo con este nuevo arranque, esta nueva producción”. El nuevo melodrama en el que trabaja Julián Gil, es la reciente producción de Juan Osorio, titulada ¿Qué le pasa a mi familia?

Lo poco que se sabe de la participación del modelo en el culebrón, es que no figurara como protagonista y que estará acompañado de los también actores: Rafael Inclán, Diana Bracho, César Évora, María Sorté, Emilio Osorio y Ariadne Díaz.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments