Julián Gil dejó un comentario polémico a una presentadora de TV

Julián-Gil-mensaje-polemico
Foto - cortesía

El actor Julián Gil como que le encanta una tramoya, pues ahora se volvió noticia por un  comentario bastante sarcástico que le dejó a Verónica Bastos, ex conductora del programa Suelta la Sopa.

Resulta ser que la mujer compartió una imagen en su cuenta de Instagram y en el mensaje de la publicación le pidió a sus seguidores que comentaran sus deseos; uno de ellos salió a ser el más destacado y es que se trató del argentino que escribió: “Que no vuelvas a Suelta la Sopa. Ya lo pedí”.

Foto – cortesía

Leer también: Osmel Sousa descosió sin piedad a la Miss Colombia 2018

Ante el comentario irónico de Julián Gil, Verónica respondió: “Eres un menso. Ahora sí me hiciste reír”. Al mismo tiempo los seguidores de Bastos expresaron que tampoco les gustaría que regresara al dichoso programa, pues algunos aseguraron que Verónica se merece algo mejor y que esa producción ya no es la misma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica (@veronicabastos1) el

Por otra parte, la presentadora de televisión podría regresar a Suelta la Sopa, luego que la venezolana Carolina Sandoval fuese despedida del programa de farándula, según algunos portales internacionales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda. 

Facebook Comments