Julián Gil cancela varios encuentros con su hijo Matías

¡De viento en popa!, al parecer así va la relación laboral del actor argentino Julián Gil, quien presuntamente ha preferido trabajar antes de ver a su hijo Matías.

Un llamado para grabar la segunda temporada de la telenovela Por amar sin ley impidió que el argentino asistiera a la convivencia con su hijo este sábado.

Su abogado, Rodrigo Carmona, anunció ante el Juez Décimo Segundo Familiar la solicitud de cancelación de convivencia por dos semanas, mostrando documentos laborales que impedían a Gil asistir a la cita.

El actor tenía previsto encontrarse con su pequeño este sábado 1 de septiembre pero su cita para grabar las escenas del melodramático hizo que la cancelara.

Leer también: Julián Gil está flojo para dar el “sí”

“Solicitando que se me conceda un plazo para acreditar dichas ausencias con la debida documentación”, expresó en el documento el abogado.

Para justificar la ausencia, Julián y su abogado acreditaron la información con un comunicado que demostraba sus compromisos profesionales, sin embargo el mencionado papel posiblemente desprenda un inconformidad por parte de su expareja Marjorie de Sousa y su equipo de abogados.

Hasta el momento de esta publicación ambas partes siguen sin llegar un acuerdo con este asunto que esperamos tenga un final feliz y sea pronto.

Facebook Comments