Julián Gil asegura que hay una “mano negra” en la sentencia

El actor de origen argentino Julián Gil denunció este jueves que la sentencia dictada en el juzgado mexicano tuvo una “mano negra” y que tomará “cartas en el asunto”.

“Decepcionado, frutado, impotente”, dijo Gil que llegó y que está preparado para apelar la sentencia que emitió el juez en el caso de la pensión alimenticia de su hijo, Matías Gregorio, fruto de la relación con mantuvo con la actriz venezolano Marjorie de Sousa.

Recordemos que el pasado martes parecía que se le había puesto punto final a la polémica entre los artistas, pero como que se trata de un cuento de nunca acabar.

El Tribunal Superior de la Ciudad de México emitió la sentencia en la que se estableció que la custodia del menor queda a cargo de Sousa, pero Julián podrá visitarlo fuera de la casa de convivencia, siempre con supervisión. Además se fijó una pensión alimenticia a un equivalente al 20% de los ingresos mensuales del actor. Un cifra que sustituye el 4% que Gil había pospuesto.

Leer también: 10 claves para entender el rollo entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

En una entrevista para el programa Hoy, Julián puntualizó: “que en este caso, después de año y medio de tanto litigar y de tanto esperar, pues se nota que ha habido y lo digo públicamente y me hago responsable, hubo mano negra”.

Gil no está de acuerdo con que se le conceda un día al mes para relacionarse con su pequeño hijo, “es un avance, pero sigue siendo muy poco. No es un tiempo prudente como para yo poder lograr un vínculo con el niño, mucho menos cuando en este caso, el juez después de tener los peritajes, donde dice que el niño no necesita atención médica, todavía me impone que ese único día al mes tengo que estar con dos enfermeras que son de la señora (Marjorie) y que las tengo que llevar a mi casa. Todo muy sucio, ¿no?”, recalcó.

Facebook Comments Box