Julián Gil asegura que encontró al amor de su vida (+FOTOS)

El actor y modelo Julián Gil por fin encontró al amor de su vida y se trata de Katia, una joven rusa que dejó boquiabierta al argentino.

Tras viajar a Rusia en el marco del Mundial de Fútbol para protagonizar un evento de telerrealidad con el objetivo de encontrar a su amor, el actor, al parecer, cumplió su sueño luego de que surgiera la joven rusa de nombre Katia.

“Mi nombre es Katia. En estos momentos no trabajo, me dedico a viajar. Es por eso que no tengo una relación amorosa. Espero que esta cita con Julián cambie mi vida”, fue lo que expresó la joven durante el audiovisual de presentación.

Leer también: Las fotos más sexy de Marjorie de Sousa después de terminar con Julián Gil

Julián y la chica protagonizaron una cita romántica, pese a que el actor no entendía nada de lo que decía la mujer, pero a pesar de eso el actor cayó rendido a sus pies y confirmó haber encontrado a la mujer de su vida.

Leer también: ¿Julián Gil “empatadísimo” con una actriz mexicana?

“Me enamoré, me enamoré, porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, fueron las palabras del artista argentino.

Facebook Comments