Julián Gil arremetió contra Juan Manuel Cortés

Julián Gil y Juan Manuel Cortés

El actor Julián Gil atacó al presentador del programa Suelta la Sopa, Juan Manuel Cortés, ya que defendió públicamente a la venezolana Marjorie de Sousa cuando estaban en la batalla legal por la patria potestad de su hijo Matías.

Gil al enterarse que el próximo mes de diciembre finalizará la transmisión de Suelta la Sopa, se contentó al saber que Cortés se quedará sin programa. Mediante su cuenta de Instagram el argentino expresó: “A cada cerdo le llega su hora y si es en sopa mejor”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Por otra parte, la hermana del también modelo, Patricia Ramosco comentó la publicación y se burló del conductor Juan Manuel Cortés tras la cancelación del contrato entre la cadena de Telemundo y la emisión televisiva.

Mediante su cuenta oficial de Instagram Patricia publicó una fotografía del director de televisión y al pie de la misma dijo: “El que la hace como cerdo, termina como lechón” afirmando que le está llegando el karma, debido a que este programa era “el único foro que le dio la oportunidad que obviamente, no supiste aprovechar, te dieron presencia y dejaste en vergüenza a la cadena”.

Patricia Ramosco – Cortesía

Finalmente, la hermana de Julian afirmó que lo que le pasó al programa Suelta la Sopa era “Justicia divina se llama y lo dije, hoy tu karma y es lo menos que te mereces por el daño que has hecho, ¿Te sirvió de algo ser un simple vendido?”.

Además, agregó: “A ver ahora quién te da pantalla. Mal agradecido, mala persona, te mereces esto y más. Te creíste impune, omnipotente y te olvidaste que lo que aquí se hace, aquí se paga”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments