El actor argentino Julián Gil está en el top de los titulares, esta vez no es por el cuento de nunca acabar con Marjorie de Sousa, sino por aparecer como todo un personaje de Los Simpson.

La imagen en la que se ve al actor “Simpsonizado” fue posteada por la cuenta de Instagram de Fiestas Miami, rumba boricua en Estados Unidos que está próxima a celebrar su próxima edición.

En el audiovisual, el también modelo aparece animado al popular personaje Homero para que vaya al mencionado evento, al cual su esposa Marge no quiere dejarlo ir.

“Ya calentando motores para las fiestas y Marge no quiere dejar ir a Homero, pero yo voy a mí y lo llevo porque lo llevo. Etiqueta a tu amigo que no lo dejan parisiar o a tu amiga que se pone patrona”, fue el mensaje que acompañó la publicación que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en la mentada red social.

Leer también: Alicia Machado aconsejó a Julián Gil

Por su parte el actor argentino también compartió el audiovisual y junto a él hacía un llamado a los puertorriqueños para que asistieran al show.

Facebook Comments