Jugador de fútbol americano pierde a su bebé (+FOTOS)

Marquise Goodwin perdió a su bebé debido a ciertas complicaciones durante el embarazo de su esposa, Morgana Kamomo...

Marquise Goodwin

El receptor abierto de San Francisco 49ers, Marquise Goodwin, perdió a su bebé horas antes de dar inicio al partido contra a los Giants de Nueva York. Goodwin dio a conocer esta lamentable noticia mediante su cuenta en Instagram, tras postear una fotografía en la que se visualiza la mano del pequeño junto a la de él. Además aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a su esposa, Morgana Kamomo.

“Solo quiero agradecer a aquellos que realmente oraron por Morgana Kamomo y por mí durante este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé debido a algunas complicaciones, y tuvimos que entregarlo prematuramente esta mañana alrededor de las 4 am. Aunque estamos heridos, estoy agradecido por la experiencia y agradecido de que Dios me bendijo con una esposa tan valiente y resistente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha soportado es increíble. Por favor, oren por la familia Goodwin”, escribió.

Por su parte, Kamomo, esposa del jugador, optó por también publicar una foto de la mano del bebé junto a una almohada en forma de corazón. “Dios tenía otros planes para nosotros. Hoy tuve que entregar a mi querido bebé a primera hora, debido a un parto prematuro”, escribió en el post.

Confesó que ser madre por algunos meses fue una experiencia verdaderamente increíble, pero también bastante trágica. “Es importante que recordemos que las cosas suceden por una razón, a pesar de que podemos preguntarnos ¿por qué nosotros? Nuestra fe es fuerte”, finalizó.

Facebook Comments