Juanma salazar - Cortesía
Juanma salazar - Cortesía

Para que una marca tenga éxito es importante saber ser innovador y creativo para generar interés en la audiencia sin aburrirla; esto es precisamente lo que hace como creador de contenidos Juan Manuel Salazar.

Se trata de un joven que rompe esquemas y se consolida en internet como uno de los mejores influencers de Latinoamérica.

Su formación como ingeniero y su experiencia como creador de contenido le prepararon para asumir los retos que incluye compartir información en las plataformas digitales y al mismo tiempo innovar con estrategias creativas diferenciándose de los demás.

Leer también: Nicki Minaj se retrató con el encargo que le dejó un pajarito

Gracias a esta innovación constante, Juanma permitió abrir camino a otros artistas digitales y creadores de contenido en Colombia; también México, Argentina y Latinoamérica; regiones en las que siguen sus pasos como artistas digitales en este mundo cada vez más competitivo.

“Siempre me mantuve buscando formas de marcar la diferencia y llegar al público con técnicas efectivas; gracias a esto atraje la atención de muchas empresas y agencias que desde entonces empezaron a querer pautar con creadores de contenido para mejorar el alcance de su marca”, explica Juan Manuel.

Entre una de las técnicas empleadas por Juanma que más impacto ha generado entre la comunidad digital es el uso de la publicidad creativa con pequeños Sketch’s donde no solamente entretiene sino que también anuncian un producto.

Esta estrategia propuesta por el creador desde el 2016 atrajo la atención de muchos e inmediatamente comenzó a ser utilizada por otros artistas digitales debido a su efectividad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments