Juanes les da palo a líderes mundiales por no ocuparse del Amazonas

El cantante colombiano Juanes criticó fuertemente la actuación de los líderes mundiales ante el incendio en el Amazonas, el cual considera “una tragedia incalculable”.

Las declaraciones del intérprete de La camisa negra se dieron mientras anunciaba su gran presentación en el Auditorio Nacional de México el próximo 25 de octubre.

“Es una tragedia incalculable y cuando ves la locura de estos líderes, que son los que están manejando el planeta, es aterrador. Yo creo que ante esas cosas uno tiene que tratar de encontrar la paz en lo más profundo de su alma”, expresó el colombiano de 47 años de edad, quien siempre ha sido imagen de campañas de paz y concientización del planeta.

El oriundo de Medellín alegó que la política divide a las personas, por lo que debería prestarse más atención al arte, pues este, al contrario, es un medio que puede unir y generar conciencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En este lugar paso mis días cuando estoy en casa, mi estudio, mi búnker, mi laboratorio, mi espacio para crear! ? : @arianchang

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Leer también: Exnovio de Amy Winehouse intentó vender fotos íntimas de ambos

Además añadió que estas problemáticas se tendrán que arreglar como sea, para que todos se aboquen a los problemas ambientales y asegurar el futuro de las siguientes generaciones, para que los seres humanos puedan sobrevivir.

Facebook Comments