Juan Miguel estrenó su videoclip “Amigos con beneficios”

Juan Miguel sigue sonando fuerte, ya estrenó el audiovisual que acompaña su nuevo sencillo promocional

El reconocido cantautor venezolano, Juan Miguel, hizo el lanzamiento del videoclip de su tema promocional “Amigos con beneficios“.

El intérprete invitó a la prensa, fanáticos, y familia a ver por primera vez el video, que ni siquiera él había tenido la oportunidad de ver el resultado final.

Una historia en la que Juan Miguel se deja ver recordando parte de lo que fue su infancia y esa “amiga con beneficio” que tuvo en algún momento de su vida.

Esta no fue la única sorpresa, y es que el venezolano presentó oficialmente a su bebé, Cristian Miguel, y no solo eso, también respondió las primeras preguntas de la rueda de prensa con el pequeño en brazos.

Además, la mamá de su hijo asistió al evento, y frente a todos los asistentes Juan Miguel le dio las gracias por tanto amor, asimismo, afirmó “espero que María me permita tener unos cinco muchachitos más“.

Por otra parte, regaló al público la interpretación de sus exitosos temas, “Siento bonito“, “Zoom zoom” tema que estrenó hace unos días con el dúo venezolano La Melodía Perfecta; y por supuesto el tema por el que reunió a todos, “Amigos con beneficios”.

El cantautor venezolano destacó que seguirá trabajando por un mejor país y además agradeció a todos los medios de comunicación y periodistas por ayudarlo a impulsar su carrera.

Facebook Comments