Entérate cómo Juan Luis Guerra da las Gracias

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó Gracias, un tema de corte cristiano con el que quiso presentar un mensaje de esperanza.

La canción, lanzada el viernes 3 de abril a través de sus redes sociales, está inspirada en el capítulo 4, versículos 6 y 7 de libro Filipenses de la Biblia.

“Por nada estés ansioso, pídele a tu Dios con oración y anhelo dándole las gracias pues él tiene el control”, señala una de las estrofas de la canción, cuyo lyric video debutó el mismo día del tema.

“Por nada estés ansioso. Pídele a tu Dios, con oración y anhelo, con súplicas y ruegos y con acción de gracias. Dándole las gracias, pues él tiene el control”, refleja otro pasada de la canción, que acumula ya más de 900 mil visualizaciones en YouTube.

El vocalista reveló que la canción fue compuesta durante el confinamiento que enfrenta el mundo por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Cabe destacar, que el intérprete de éxitos como Ojalá que llueva café y La bilirrubina, entre otros, exhortó a sus seguidores a través de sus cuentas en Instagram y Twitter a quedarse en sus casas ante la crisis,y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse.

El artista, que hace años se convirtió en cristiano evangélico, señaló en un video que publicó en su perfil en Instagram que el momento “es oportuno para orar”, ya que “la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento”.

Facebook Comments