El cantante venezolano Juan Carlos Salazar presenta Me retaste a Quererte, una canción en la que fusiona dos géneros musicales. Con este tema, Salazar quiere inyectarle al mundo una dosis de venezolanidad.

La idea de crear un proyecto nace enfocado en baladas de los temas más populares del país con el apoyo de los músicos de Ensamble Kratos; Enrique Marquez, Paur Garcia , Erich Perez , Juan Bello , Dulce Maza.

La mezcla y masterización de sus sencillos la está realizando el Ingeniero Edwin Granado desde su estudio de Cabudare, Edo. Lara.

Leer también: Te mostramos los mejores memes que dejó el video de José Barreto

“He estado trabajando en este proyecto y la a gente va a poder disfrutar música de Yordano, Ilan, Franco de Vita, Guillermo Davila, y otros con instrumentación típica venezolana.

La versatilidad de Salazar facilita la fluidez de estos proyectos, pues se considera músico de retos, lo cual lo ha demostrado muchas veces en tarima cantando para gente de múltiples latitudes, culturas, continentes, en español, inglés y con su cuatro.

“Canto lo que me mueve la fibra, no le tengo miedo a ningún género, y así como canto música de todas partes de mi país, de todas partes de América Latina”, dijo. “Me Retaste a Quererte” contó con la escritura del autor y compositor Pablo Manavello.

Salazar quiere recordarle a sus seguidores que toda su música está disponible en todas las plataformas digitales. Sus producciones “Voces de Venezuela: Duetos Vol I y Vol II pueden ser descargadas de forma gratuita en Venezuela, desde su pagina www.juancarlossalazar.com

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments