Juan Carlos García coronó en la nueva telenovela de Martín Hahn

El actor Juan Carlos García anunció su próximo proyecto en la pantalla chica, pues actuará en la nueva telenovela de Martín Hahn llamada La última esposa, que será producida en República Dominicana.

Emocionado con este nuevo reto que pronto comenzaremos, bajo la pluma de mi amigo y gran escritor Martín Hahn quien he compartido varios de sus proyectos y además protagonice mi primera novela LMJ, ahora se viene La última esposa”, expresó el venezolano de 48 años de edad.

Leer también: Bad Bunny se retira de la música temporalmente

Este sería el regreso de García a los dramáticos, en el que también participará su esposa Yuvanna Montalvo en el elenco que estará conformado por actores dominicanos y venezolanos, entre esos la Beba Rojas, quien reside en la isla desde hace años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@juancarlosgarciap #JuanCarlosGarcia #LaUltimaEsposa @mrproductor @tafamosord #novela #serie #hollywoodrd #procapital

Una publicación compartida de La Ultima Esposa (Novela) (@laultimaesposa) el

“La última esposa es un nuevo proyecto que estoy escribiendo especialmente para República Dominicana. Es una telenovela escrita como serie y tendrá mucho suspenso, misterio y terror. Ahora estoy en Santo Domingo disfrutando de la hospitalidad de un pueblo maravilloso y de las atenciones de quien lleva las riendas de este ambicioso proyecto”, expresó el reconocido escritor Martín Hahn.

Facebook Comments