El cantante venezolano Jt estrenó su sencillo promocional Bailando en cuarentena inspirado en la terrible enfermedad que tiene al mundo en ascuas: el COVID-19.
Este sencillo fue estrenado el pasado 12 de junio y la dirección audiovisual estuvo en manos de Ahyron. El audiovisual fue filmado desde la casa del artistas, en sus diversas comparticiones.
Para finalizar el año, Jt quiso realizar el lanzamiento a través de los medios de comunicación para conquistar las radios de Venezuela, esperando que todo vuelva a la normalidad y realizar una gira de medios por toda su tierra natal. Todo esto para luego visitar algunos países de América latina.
Una fuente cercana al artista, reveló que para los próximos meses les tendrá una sorpresa a sus seguidores en las plataformas digitales.
En una entrevista dijo “Cuando entramos en cuarentena estaba muy preocupado entre tantas noticias de los casos en el mundo relacionado al coronavirus, entre en una preocupación y otra pasaban los días, un día viendo a mi novia bailar sola en la sala me inspire en crear un tema, realicé la pista donde me salió un coro y la llame ‘Bailando En Cuarentena’ tenemos que sonreírle a la vida pese a las dificultades” agregó.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments