La cantante mexicana Joy Huerta, integrante del dúo Jesse y Joy, mostró oficialmente el rostro de su esposa, Diana Atri, a través de sus redes sociales.

Acompañada de una fotografía de ambas frente al espejo de un baño, la intérprete de Tanto escribió un extenso mensaje emotivo para su esposa y madre de su hija a propósito de la celebración del 14 de febrero.

“Esta mujer (Diana Atri) es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío», expresó.

Aprovechando que tenía la atención de sus seguidores e internautas, Joy envió un mensaje de reflexión y apoyo a toda la Comunidad LGBTI+ (Lesbiana, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales) por el día del amor.

“Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto. No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna», aseveró.

Recordemos que la cantante ha sido blanco de críticas desde abril del pasado año luego de revelar que se encontraba en la dulce espera de un bebé junto a la artista plásticas. Además dejó a más de uno impresionado tras confesar que era homosexual.

«Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad», fue el mensaje que escribió en aquel entonces para dar por enterados que se convertiría en madre.

 

Facebook Comments