Bad Bunny - Cortesía

Desde que lanzó al mercado su tema Yo perreo sola, el reguetonero Bad Bunny se volvió tendencia por su interpretación de una mujer; es así como ahora, le salió imitadora al hombre, sí, como lo leen, una mujer, es viral por su enorme parecido con el puertorriqueño.

Pero fue en Tik Tok donde esta joven se ha dado a conocer por la similitud física con el famoso en cuestión; incluso el video que se hizo viral, es en el que imita a San Benito con el mencionado tema.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Se trata de Dana Ramírez, una adolescente peruana de 17 años, que gracias a lo anterior expuesto, ha alcanzado a los 45 000 seguidores en la mencionada plataforma de videos chistosos que ha tenido auge, sobre todo en el confinamiento por el coronavirus.

Me ayudan etiquetando a @badbunnypr, por favor”, “yo esperando que Bad Bunny (Benito) me encuentre”, han sido parte de los mensajes que ha dejado la chica que se popularizó, sin embargo se encuentra en la búsqueda de la aceptación de El conejo malo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bad Bunny en versión mujer? ? ¿Se parecen verdad? ??

Una publicación compartida de Reggaeton Urbano (@reggaetonurbanoofficial) el

De hecho en Instagram, su usuario es @danabadbunny, aparte de su otra cuenta @danaaaramirez. No es la primera vez que una persona busca el acercamiento con el trapero, pues hace poco tiempo fue una pintora la que se ganó su aceptación al crearle una pintura de su rostro, por la que hasta el boricua le pagó $5000.

¿Correrá Dana con la misma suerte?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments