Angelina Jolie

La joven iraní, Sahar Tabar, se ha convertido en los últimos días en el fenómeno mundial del momento. Esto luego que se diera conocer que realizó más de 50 operaciones para tener un parecido con la estrella de Hollywood Angelina Jolie.

En su cuenta de Instagram en la cual acumula más de 400.000 seguidores, la mujer de 22 años no para de mostrar sus fotos generando diversos comentarios.

Con respecto a esto, diversos usuarios han negado la semejanza con la ex de Brad Pitt, pero han hecho referencia a su parecido con el personaje de “El Cadaver de la novia”, película que realizó Tim Burtón en el año 2005.

Angelina, Sahar y el Cadaver de la novia
Angelina, Sahar y el Cadáver de la novia

Las cirugías.

Entre las evidentes transformaciones se puede notar sus enormes labios, los prominentes pómulos y una nariz bastante estirada. Los ojos también fueron trabajados para darle un estilo más cercano a Angelina Jolie.

Este resultado cadavérico también cuenta con una ayuda mediante al uso del maquillaje, que consiste en afinar con luces y sombras sus áreas más resaltantes. Pelucas largas de varios colores sobresalen en sus imágenes.

داشيامو دوس دارم..!????????????

Una publicación compartida de سحرتبر..!????✌???? (@sahartabar_official) el

Facebook Comments