Logra - Cortesía
Logra - Cortesía

Iván Erjov es un senderista ruso que se ha ganado el título de ser el primer discapacitado visual que logra llegar a la cima del monte Elbrús.

Este emocionante ejemplo de vida y superación logrado por el valiente hombre, dejó asombrado a los suscriptores de su blog de aventuras.

El 18 de agosto es una fecha clave en la vida del ruso. Ese día, el joven, junto con su entrenador personal y su operador, alcanzó la cima de la parte occidental del imponente Elbrús, el punto más alto de Rusia, y de esa manera, se convirtió en el primer invidente en conseguirlo.

Con la intensión de mostrarle su gran experiencia al mundo, Erjov decidió hacer un documental, lo cual fue posible gracias al apoyo incansable de sus seguidores. Con la superación de este reto, el bloguero logra demostrar que la vida de una persona con discapacidad no tiene por qué ser peor o más aburrida que la de cualquier otra persona.

Leer también: Integrante de Oki Doki revela secreto íntimo del elenco

Iván tenia tan solo 19 años cuando empezó a perder la visión, hasta quedar completamente ciego a los 23. Desde entonces, el ruso comparte con los suscriptores de su blog las aventuras de su vida, da conferencias motivacionales y participa activamente en la vida pública.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments