Vicente Fernández está envuelto en otra polémica luego de que se viralizara un video en el que le toca el seno a una joven sin su consentimiento.

El clip, que data de hace varios años y se difundió a través de la red social TikTok, muestra al artista tomándose una fotografía con dos mujeres y una niña.

«Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien fue porque no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que observé las fotografías con mi mamá», dijo la chica en el programa De primera mano.

Y añadió: «Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, más porque estaba en la parte de abajo, no me di cuenta hasta que la vi en redes».

Lea también: Julián Gil anuncia que tiene la COVID-19 y que se ha visto “muy mal”

La mujer, que no quiso revelar su nombre, dijo sentirse muy enojada por la situación. «Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa», expresó.

La mexicana recalcó que se trata en toda forma de un acoso, porque el cantante no debió asumir que podía tocarla.

«No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo», señaló.

Don Chente (apodo del padre de Alejandro Fernández), no se ha manifestado sobre la polémica, aunque en las redes sociales los internautas no lo perdonaron.

«Ese señor siempre ha sido así»; «Asco de tipo»; «Es acoso punto»; «Noooo. Yo lo admiraba pero ya NO. Perdió todo mi respeto»; «Se me cayó un ídolo»; «Un viejo libidinoso», son algunos de los comentarios que dejaron en Twitter.

Fernández no es ajeno a las controversias. Hace unos años se vio envuelto en otra al decir que no aceptaría un trasplante porque el órgano podría ser de un gay.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments