Joshua Bassett internado por crisis de ansiedad

Joshua Bassett
Joshua Bassett - Cortesía

El cantante estadounidense Joshua Bassett confesó durante un entrevista para la revista People en Español, que estuvo hospitalizado por sufrir de estrés por el lanzamiento de “Drivers License” de Olivia Rodrigo.

El también actor dijo que el escrutinio público le causó, deterioro de su salud física y mental, así como una crisis que afectó su corazón. A pesar de que Bassett nunca confirmó su relación amorosa con Rodrigo, los seguidores aseguraban que la canción estaba inspirada en él.

“Si miro al año pasado, la diferencia en los días bueno y los días malos vienen cuando me doy tiempo. Cada día me sentía peor y peor”, expresó el joven de 21 años.

Te interesa también: Sherlyn defiende a su hijo de los detractores

“Estaba durmiendo de 16 a 20 horas al día. No podía estar de pie por más de 30 segundos. Sentía que mi corazón estaba literalmente fallando”, agregó.

“Los doctores dijeron que, si no te hubieses revisado en 12 horas, habrías muerto en tu departamento. Estaba incluso más deprimido y estresado. Tenía un ataque de pánico todos los días”, explicó.

Por su parte, Drivers License habla sobre una ruptura, y sobre como su pareja la dejó por otra chica, de quien se ha especulado se trata de Sabrina Carpenter, otra estrella de Disney. Por lo que toda la atención negativa fue para Joshua.

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

 

Facebook Comments Box