La presentadora venezolana Josemith Bermúdez lanzó su primer sencillo: ¿Qué quieres de mí?, en el que le canta a su lucha contra el cáncer.

“Yo deseo que por medio de esta letra y de este canto con el corazón partió, como dice Alejandro Sanz, logre tocar el corazón de todos los que lo escuchen y consigan convertirse en seres maravillosos, evolutivos y compasivos”, expresó emocionada la también actriz.

En el encuentro, que se realizó en el Salón Cantón de La Castellana, estuvieron presentes famosos como Kiara, Luis Olavarrieta, Liz y Sandra Villanueva, entre otros.

Fernando Torres Lamprea

¿Qué quieres de mí? es una balada tradicional escrita por Marlon “Mane” Bolaño y Enzo Cassella. Este último fue el encargado de la producción ejecutiva del tema, que cuenta ya con un lyric video.

Con relación a la letra, Bermúdez comentó que Bolaño y Cassella se dedicaron a leer muchos de sus escritos en internet.

Fernando Torres Lamprea

“Tomaron cualquier cantidad de textos míos y así compusieron la canción, por eso es que tú escuchas la letra y tiene mi espíritu, porque en algún momento yo expresé ese ¿qué quieres de mí? Son palabras mías y ellos hicieron algo maravilloso”, comentó.

La presentadora expresó que tras su lucha con el cáncer decidió a dedicarse a cumplir sus sueños, y cantar era uno de ellos. “Era una asignatura que tenía pendiente. Cuando enfermé de cáncer me preguntaba por qué no lo hice. Ahora estoy feliz de poder cantar lo vivido”.

Facebook Comments