Josemith Bermudez

La actriz y presentadora criolla Josemith Bermúdez anunció a través de la plataforma 2.0 que se someterá al sexto ciclo de sesiones de quimioterapia.

Josemith utilizó como es habitual, su perfil de Instagram para informarle a sus seguidores el siguiente paso en su lucha contra el cáncer, y acompañó la publicación con un mensaje motivador.

“La palabra carcinoma apareció en mi vida de la noche a la mañana, sin tiempo para reaccionar y con el marcador del partido listo para iniciarse. Se ha convertido en mi eterna compañera de un viaje que sin duda me hizo entender qué era eso de sufrir y qué era eso de luchar por intentar sobrevivir“, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Además indicó: “Hoy inicio el sexto ciclo de quimio-terapia … deseo que terminen estos días de ansiedad“.

Leer también: Josemith Bermúdez anuncia que regresó el cáncer

Es importante traer a colación Josemith inició una vez más su batalla contra esta terrible enfermedad en agosto del pasado año, dejando saber que venía acompañada de metástasis.

“Hace algo más de un año me diagnosticaron un cáncer de ovario. Al principio no lo parecía, y yo que jamás había visitado un hospital, no me lo creía… Ahora parece otra pesadilla. Hasta que en una última biopsia, se confirmó lo peor “nuevamente reincide” más silencioso y con metástasis en esa zona que no voy a detallar, para qué”, fue parte del comunicado enviado por la ex presentadora de Televen.

Facebook Comments