Josemith Bermúdez- Foto Cortesía
Josemith Bermúdez- Foto Cortesía

El pasado domingo 25 de octubre, la reconocida presentadora Josemith Bermúdez concedió una entrevista en el programa Sábado en La Noche, para contar cuán difícil ha sido para ella la lucha contra el cáncer. Esta sería la tercera vez que la ex animadora de La Bomba se enfrenta a tan dolorosa enfermedad.

“Me siento muy bien, he respondido muy bien a la quimioterapia. Sin embargo los marcadores tumorales no han bajado, eso no significa que la quimioterapia no está haciendo su efecto, a lo mejor ya no estoy marcando correctamente”, sostuvo.

Por ese motivo tomó la decisión de suspender su tratamiento contra el cáncer.  “La quimioterapia me está haciendo mucho daño, las venas la tengo muy duras, tanto que no puedo mover ni mis brazos. Tomé la decisión de no recibir más tratamiento de quimioterapia por ahora”. Distinto a ello, reveló antes de concluir, que tiene una terapia adyuvante en sustitución de los fármacos retirados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

Leer también:Descubre los nuevos planes que tiene Marvel Studios 

Durante su participación, Bermúdez manifestó que su pequeño hijo, Juan Cristóbal es su motor y quien lo acompaña a cada una de las terapias para así poder sobrellevar el proceso del tipo de cáncer que padece.

“A mí me duele profundamente porque obviamente él tiene 10 años y aunque conoce bastante bien mi situación no deja de preocuparle que mamá se pueda ir algún día. La vida y la muerte es la única realidad que tenemos”, agregó.  La actriz le ha insistido a su hijo que si llega su hora de partir será su angelito de la guarda.

Josemith Bermúdez y hijo- Foto Cortesía
Josemith Bermúdez y hijo- Foto Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments