Josemith Bermúdez soltó todo sobre su salud con Shirley Varnagy

Josemith Bermúdez

El 6 de abril en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la presentadora Josemith Bermúdez dio detalles de su estado de salud y confesó los pensamientos que ha tenido al atravesar su proceso de mejoría. Informó que comenzará su sexto ciclo de quimioterapia contra el cáncer de ovario que le fue detectado desde 2017.

Durante la conversación, la actriz reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores provocados por la enfermedad cancerígena. “Volví a la terapia y ha sido muy complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, manifestó Bermúdez, quien sufrió una nueva recaída el 20 de marzo que la obligó a hospitalizarse.

Destacó que su hijo Juan Cristóbal, quien tiene 11 años de edad, ha sido su mayor motivo de lucha y quien le ha dado fuerza para continuar en la batalla contra el cáncer. Sin embargo, reconoció que ha pensado en rendirse muchas veces por el agotamiento que le genera.

Leer también: El día en que Yuri casi comete una desgracia

También mencionó que hace unos días llamó al padre de niño, quien vive en México, para que lo viniera a buscar porque ella siente mucho miedo de morir con su hijo en casa, no quiere que presencie todo este proceso tan difícil. Incluso confiesa que varias veces ha hablado con él sobre la muerte, sobre la posibilidad de que “algún día mami se vaya al cielo”.

Cuenta que su complicado cuadro médico ha afectado su sistema digestivo, razón por la cual no ha podido alimentarse bien y le ha generado una evidente pérdida de peso. Confesó que decidió volver a su tratamiento de quimioterapia “porque no se quiere morir” pero que sigue sintiendo mucho dolor por la inflamación de algunos de sus órganos.

Concluyó la entrevista diciendo que nadie en el mundo merece sufrir una enfermedad como el cáncer, porque cada vez que la enfermedad regresa con fuerza, es mucho más difícil superar el proceso de quimioterapia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments