Josemith Bermúdez regresa a Televen (FOTO+VIDEO)

Josemith Bermúdez ya se encuentra lista para regresar nuevamente a las pantallas de Televen y al staff de animadores del programa La Bomba...

Josemith Bermúdez
Josemith Bermúdez

Luego de que la animadora Josemith Bermúdez abandonara el programa La Bomba, hace varios meses para someterse a una dura batalla contra el cáncer, el pasado dos de agosto a través de su cuenta en Twitter, Bermúdez informó que había culminado su tratamiento de quimioterapias, en el post la animadora escribió. “Finalmente me he despedido de la quimioterapia, salí hoy miércoles 2 de agosto a las 4:30 pm. Con los síntomas, cansada, pero feliz. Siempre…”.

A pesar de que Josemith en su momento declaró que su ausencia en la televisión venezolana era por tiempo indefinido, se pudo conocer a través de la redes sociales que Bermúdez ya se encuentra lista para regresar nuevamente a las pantallas de Televen y al staff de animadores del programa La Bomba.

El regreso de la también empresaria está pautado para el próximo lunes 14 de agosto. Sin embargo, su primera aparición en la televisión será este 13 de agosto a través de las pantallas de Venevisión Plus, en el programa de Shirley Varnagy.

EN EXCLUSIVA @josemithbermudez este domingo en #SHIRLEY por @venevisionplus, 9 pm y 10 pm en @venevisionusa. #ShirleyConJosemith

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 4:18 PDT

Facebook Comments