¡Pasadito de tragos! José Ramón troleó a Eulices “El Gato”

Directo y sin titubear, el actor José Ramón Barreto confesó que no volvería a trabajar con el actor Eulises Alvarado.

En entrevista para el programa Entregrados, con Manuel Ángel Redondo, el intérprete aseguró que no soporta trabajar con personas con poca seriedad.

“Yo no puedo con la indisciplina, yo no puedo con la falta de seriedad, con la falta de empatía… Yo no volvería a trabajar con Eulices Alvarado. Él sabe que yo no trabajo bajo esos términos que yo no me entiendo, yo ahí no quiero nada. Y con eso de la mediocridad yo no negocio, ahí no entro. Es como es o no es. Se acabó”, expresó.

Cabe destacar que ambos trabajaron juntos en A puro corazón, serie producida por Laura Visconti Producciones y emitida por Televen en 2015.

En dicha historia, José Ramón interpretó a Alejandro Rodríguez García, y Eulices dio vida a Elías “El Gato” Mujica.

Leer también: ¡Con pruebas! Ivo Contreras frentea acusaciones de pedofilia

Ante las declaraciones del actor de Bolívar, Alvarado inmediatamente utilizó su cuenta de Instagram para hacer mención sobre lo expuesto por su excompañero.

“Yo no recuerdo haber faltado a una pauta y nunca recuerdo haber llegado drogado a una pauta. Eso se me hace una falta de respeto brutal”, mencionó.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments