Farina y José Manuel - Cortesía
Farina y José Manuel - Cortesía

El cantante José Manuel Figueroa, actual novio de la venezolana Marie Claire Harp, negó rotundamente que tuvo una relación con la modelo Farina Chaparro, quien lo acusó de violencia.

Figueroa aseguró que no tuvo un amorío tan íntimo con Farina y que se alejó de ella, puesto que no podía soportar que la misma fuera una trabajadora sexual.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Giovanni Medina hizo fuerte revelación de Ninel Conde

El hijo de Joan Sebastian habló mediante el programa Suelta la Sopa y, señaló que también procedió legalmente contra ella: “Quiero que quede claro que era una persona que frecuentaba, no era necesariamente mi pareja. Obviamente yo antepuse una denuncia primero, es un proceso que ha llevado mucho tiempo para recaudar información”.

También aseguró que la mujer lo había extorsionado en múltiples ocasiones para que el siguiera viéndose con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

Mencionó que ya ella había amenazado con hacer un escándalo: “Sinceramente fue algo por lo que ella siempre me estuvo amenazando y amedrentando de si la dejaba de frecuentar o de apoyar que ella iba a hacer un escándalo. Entonces es triste, es difícil, pero es una situación que está en el proceso legal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Figo (@josemanfigueroa)

José Manuel dijo que supo que su relación con Chaparro no tendría futuro cuando la deportaron por prestar servicios sexuales: “Cuando yo me entero por medio de esa deportación que la habían deportado las autoridades migratorias de Estados Unidos porque trabajaba ella prestando sus servicios sexuales, por una tarifa establecida, me percaté que era una relación que no iba a tener mucho futuro”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box