Cortessía

El cantante José Manuel Figeroa reveló los secretos que esconde su ex pareja, la modelo Farina Chaparro y, aseguró que la misma se dedica ha extorsionar a los hombres.

El hijo de Joan Sebastian contó que el trabajo de la mujer es hackear, robar información y atacar públicamente a los hombres con los que se relaciona. Así lo dio a conocer Figueroa en una entrevista para la revista TVnotas.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Guerra entre Karol G y Shakira

Aseguró que cuando terminó la relación entre él y la chica, ella lo amenazó de acabar con su carrera y, a penas sacó su primera canción suexpareja hizo realidad su palabra.

Aclaró que el amorío que mantenía con ella no era nada serio y él se cansó de las cosas que Farina le hacia: “No tuvimos una relación como tal, pero terminé lo que teníamos porque ya no soportaba su hostigamiento y amenazas”.

 

Cortesía
Cortesía

Aseguró que la Chaparro nunca sufrió ningún ataque de violencia y que es una mujer toxica, capaz de todo e incluso José tiene pruebas que la señalan: «Ella no, pero yo sí; Farina era tóxica, siempre se ponía agresiva, me chantajeaba, extorsionaba y golpeaba».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box