José Luis Salazar promociona su sencillo “Chiquilina”

El cantante venezolano José Luis Salazar lanzó en el último trimestre del 2018, su tercera placa discográfica: Voví, en la cual viene incluido su más reciente tema Chiquilina.

Con este nuevo sencillo el cantante logró realizar una gira por todo Miami para promocionar el tema que fue publicado en todas las plataformas digitales, principalmente Youtube.

Asimismo, durante su paso por Miami, estuvo como invitado especial y compartió escenario de la sala de eventos Diegos Andalucía en Miami, con la cantante cubana María Antonieta Fernández, reconocida en el género romántico en la ciudad del sol.

Desde ese entonces, todo comenzó a moverse de manera inesperada. Surgieron invitaciones a diversos programas radiales en Miami, es así como llega a las emisoras La Cadena Azul 1550 AM y La Poderosa 670 AM, esta última en la que estuvo nuevamente invitado para formar parte del programa especial de Navidad el 24 de diciembre.

En ambas emisoras su promocional “Chiquilina” pasó a estar incluido en la parrilla musical de la programación de corte romántico. Además, para el día  6 de enero ambas cadenas radiales le entrevistaron vía telefónica en vista de la gran aceptación de los oyentes respecto a la producción musical independiente Volví.

Poco antes de cerrar el 2018, José Luis Salazar arribó a la capital del mundo: Nueva York, donde el reconocido periodista uruguayo Juan Carlos Fernández, lo entrevistó para la revista digital El Editor, una amena conversación que fuera publicada en todas las redes sociales y plataformas de dicho medio.

En Nueva York también la radio abrió sus micrófonos para José Luis Salazar, en las emisoras Amor 93.1 FM y La Mega 97.9 FM donde participó en varios programas y tuvo una gran acogida, incluso en las redes sociales de dichas emisoras.

Facebook Comments