El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” explotó luego de ser criticado y se negó rotundamente a responder algunas preguntas sobres las hijas mayores que tuvo con la artista Lila Morillo, Liliana y Lilibeth Rodríguez.

José Luis cambió su actitud al ser cuestionado sobre las venezolanas, de quienes desde hace tiempo está distanciado. El mismo confesó que no quiere ni ver a Liliana, puesto que con ella ha tenido varios conflictos personales.

Cortesía

Leer también: Maluma reflexionó sobre el trágico accidente del que se salvó

A pesar de que se había rumorado que la relación entre ellos mejoró, aclaró que prefiere esperar a ver si realmente su hija y él están listos para una reconciliación: Cuando uno ve esa reciprocidad de amor y de cariño, uno empieza a decir, esto está cambiando, vamos a ver que sigue pasando, pero hay que darle tiempo al tiempo”.

Sin embargo, cuando “El Puma” se enteró de que la venezolana dijo que él no quería convivir con su nieta, enfureció y se negó a responder: “De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar… Estuvimos en el parto de Liliana. Mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿Cómo puede decir eso?… ¿Lo dices tú o lo dice ella?”.

Finalmente señaló que no quiere que lo involucren en ningún tipo de chismes y le pidió a la prensa que no volviera a tocar ese tema. Además, señaló que la rivalidad con sus hijas comenzó desde que ambas atacaron a su esposa Carolina Pérez: “Yo a Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina ahí corté, tuve que decidir, ser feliz o ser infeliz para siempre”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments