José Luis Rodríguez “El Puma” explotó contra sus competidores de Top Chef VIP 3

Foto: @elpumaoficial

El nombre del cantautor venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como “El Puma” dio de qué hablar recientemente en las plataformas 2.0, luego de que protagonizó una polémica en el programa de Telemundo, Top Chef Vip 3, en el cual participa desde el 21 de mayo de 2024.

Fue durante un reto al aire libre que, el artista criollo sacó su explosiva personalidad al arremeter contra un plato de comida que hizo el equipo en el cual se encontraba en ese momento, puesto que supuestamente estaba insípido, opinión que no fue respaldada por sus compañeros, quienes afirmaron que todo estaba bien.

“No, no. Las va$inas claras como son. Cuando no sabe a nada, no sabe a nada”, dijo José Luis Rodríguez en medio de la discusión.

Te interesa también: Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023 desató fuertes críticas por lucir de esta forma

Este enfrentamiento de “El Puma” no es el primero que ha realizado en Top Chef VIP 3, puesto que en el segundo programa del reality show transmitido el 22 de mayo de 2024 tuvo una discusión con la actriz mexicana Mariana Botas, quien no estuvo de acuerdo con la actitud del venezolano.

“El Puma’ habla fuerte, o sea, él no habla bonito y no me importa porque estamos en un reto, tenemos presión. Sé que lo hace con todo el respeto, con todo el cariño”, expresó Mariana ante las cámaras de Telemundo.

Te interesa también: Las fuertes declaraciones que hizo Aleska Génesis tras finalizar LCDLF4

Aunque “El Puma” no ha tenido buenos resultados con la realización de sus platos, sigue más firme que nunca dentro de la competencia, al parecer en los próximos días mostrará para qué está hecho en la cocina.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios