El cantante mexicano José José apareció en las redes sociales en estas épocas navideñas para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores y asimismo anunciar su regreso en el venidero año.

“A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero.”, expresó el interprete mediante su cuenta Twitter.

Seguidamente, el cantante de 70 años, expresó sus buenos deseos para su seguidores que desde sus inicios en la música han sido parte de cada paso que ha dado. “Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos.”.

Ante esta publicación, muchos de los usuarios de la red social del pajarito, aseguraron que se trataba de una “burla” o un “mal juego” por parte de su hija Sarita Sosa Salazar.

Cabe recordar, desde el 2017 el reconocido cantante inició una ardua lucha contra el cáncer de páncreas, mismo que en reiteradas oportunidades lo ha puesto al borde de la muerte. Sin embargo, desde hace algunos meses han informado que se encuentra en recuperación continua.

Resultado de imagen para jose jose

Facebook Comments