José José y Sara. - Cortesía
José José y Sara. - Cortesía

El escritor Cuauhtémoc Sánchez reveló que presuntamente, la última esposa del artista José José, Sara Salazar le fue infiel en varias ocasiones al “príncipe de la canción”.

Así lo dio a conocer el también empresario, quien aseguró que fue testigo de las faltas que cometió la mujer contra el intérprete de la canción La nave del olvido, señaló, que Sara engañaba a su esposo con un hombre que hacía pasar por su hermano.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Vicente Fernández Jr. defenderá hasta con los dientes a su novia

Sánchez confesó para el programa Hoy, que desconoce el nombre del supuesto amante de la mujer, pero él sabe que se cubría las espaldas diciendo que eran parientes: “Me le acerco y era Sarita con otro tipo, no era Pepe, después me entero que ese tipo ella decía que era su hermano y es mentira, era su amante…”.

Cortesía
Cortesía

Cuauhtémoc fue el manager del mexicano y habló referente al tema durante un sentido homenaje que le realizaron al legendario José José en el parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, lugar en el que creció el famoso.

Cortesía
Cortesía

Por otra parte, el hijo del fallecido artista, José Joel también estuvo en el sitio y comentó que su hermana Sarita Sosa podría ir a la cárcel por manejar de mala manera las propiedades que dejó su padre, añadió que la hija menor del artista no da la cara a los medios y está escondida por el mismo motivo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments