José José dizque no tiene carne ni pa’ una empanada

José José no estaba muerto ni secuestrado, estaba de parranda

José Joel mostró su disgusto e indignación hacia su hermana Sarita porque «tiene secuestrado» y «en los huesos» a su padre José José.

«Aquí estaba en una suite que era proporcionada por su casa disquera, cuyos directivos muy amablemente lo estaban apoyando con el mejor nutriólogo y oncólogo, protegido para que tuviera una buena recuperación. Ahorita está en los huesos. Si después de un año no se ha recuperado, no sé qué es lo que está pasando», contó José Joel.

En entrevista para TVyNovelas, José Joel aclaró que tiene aproximadamente siete meses sin hablar con su padre, consecuencia del aislamiento al que lo tiene sometido Sarita, quien no quiere que su padre se comunique con los demás hijos para «quedarse con su fortuna».

Lea también: Cynthia Lander aprovecha la falta de luz para dibujar (+VIDEO)

Por su parte, José José en aquella conversación que mantuvo con José Joel le dijo que lo único que quería era paz. «Creanme que yo respetaría si saliera a decir que ya no piensa regresar a México y que se quiere quedar con mi hermana. Pero que salga a decirlo», expresó Joel ante los periodistas del medio.

Asimismo, el cantautor considera lo que está viviendo con su padre como «un secuestro amable», pues asegura que lo tienen dentro de una burbuja y no existe nada más que Sara y la gente que vive en ese hogar.

Cabe destacar que en noviembre del año pasado José Joel viajó hasta Miami a casa de su hermana Sarita junto con la policía para lograr ver a su padre y ella no se lo permitió.

Facebook Comments Box