Jorge Cid ahora interpreta Sin ti

El cantante Jorge Cid fusionó el rock con los rítmicos sonidos del Dance Hall para dar con Sin ti, tema incluido en su disco Las nubes son un buen lugar para esconderse.

La rola ha sido compuesta por el propio Cid y producida por Luis Romero, con quien el cantante y compositor viene trabajando desde hace tiempo con excelentes resultados debido a la química laboral que se ha dado entre ellos; en una alianza bastante productiva y musicalmente enriquecedora.

“Aunque en principio el tema más rock, una vez que estuvo lista la maqueta, Luis y yo comenzamos a darle la vuelta, buscando un poco de variación, experimentando con fusiones, y, al final, optamos por el Dance Hall porque daba una mezcla bien interesante, aunque claro, siempre fiel a mi esencia rockera”, comentó.

Esta canción es la historia de un hombre que está enamorado de una chica que, para su pesar, no lo ve de manera romántica, sino como un amigo que la acompaña a todos lados mientras ella llora por otro. En tanto que él espera pacientemente a que su amada abra los ojos.

Leer también: Neutro Shorty se fue de estreno con Hasta que salga el sol

Foto cortesía

El sencillo viene acompañado de un videoclip que también se lanzó por el canal de YouTube del artista.

El audiovisual rompe con los esquemas de lo hecho por Jorge Cid para sus anteriores temas, pues es bastante minimalista.

Facebook Comments