El actor peruano Jorge Aravena llamó traicionero al artista Roberto Romano y en su propia cara le dijo tramposo. El mismo aseguró que Romano inició un complot contra él, cuando ambos estaban en el reality show La Casa de los Famosos.

Jorge no se contuvo y le dijo de todo a su compañero, mencionó que su estrategia, lo perjudicó, por su culpa salió de la producción: «Porque anularon sus votos y yo quedé nominado con los dos puntos de Gisela, ya después vino todo lo demás, que Verónica no me salvara y luego que el público me sacara, pero todo empezó por su estrategia». Señaló Aravena.

Cortesía

Leer también: ¡Es noticia! Inés Gómez Mont está entre la espada y la pared

 Por su parte, los internautas no estuvieron de acuerdo con todo lo que habló Jorge Aravena de Roberto Romano y molesto expresó que lamentaba que la gente no lo apoyara: “Ahora bien, lamento leer comentarios de gente que dice que todas esas estrategias son válidas porque es un juego. A mi punto de vista, una cosa son estrategias y otra muy diferente es saltarse las reglas del juego y hacer complot para perjudicar a los demás, para mí eso no es correcto».

Cortesía

Mencionó que no le parecía correcto que otros no cumplan con las medidas del show, pero quedó en aclarar los puntos con su colega aparte: “Desde el principio nos dieron las reglas, si fuera un reality en grupo sería totalmente diferente, y aun repitiéndolo a diario la jefa él seguía haciéndolo, ¿De verdad les parece eso correcto o un juego limpio?”.

Finalmente señaló que lo sentía mucho por la gente que se ofendió, sin embargo, destacó que las cosas son como son, además, en su defensa dijo que prefiere decir todo de frente y demostró que no tiene pelos en la lengua: “Simplemente estoy diciendo las cosas de frente a la persona, no ando hablando ni tramando nada a sus espaldas, cuando salga Verónica, si me toca ir al foro ese día, pues también se tocarán los puntos que hayan que tocar, la única diferencia es que ella es mujer, así que jamás esperen de mí una reacción igual a la que vieron hoy”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box