El cantante Jonathan Moly comienza el 2021 a ritmo de salsa, con el lanzamiento de su más reciente tema, titulado No volveré, que fue producido por Sergio George y se podrá disfrutar en las principales plataformas de música a partir de este viernes 15 de enero.

Escrita por Rafael Salcedo, Ernesto Suarez, Aníbal Morín, Sergio George con el propio vocalista, la letra trata de no mirar a atrás en esas relaciones que culminan; en las que además, cada quien sigue su camino. Y es que, aunque exista amor, hay historias que no se repiten porque se sabe bien cuál es su final.

Muchos creerán que el joven intérprete se referiría a alguna ex en particular, como la modelo y empresaria Michelle Bertolini, incluso hizo un Instagram live con ella, en el que relató por qué hizo esta canción; pero hasta ahora el hombre no ha especificado si se refiere a alguna en específico con esta producción, o si lo hizo de forma general.

Leer también: ¿Perdonará Greeicy la infidelidad de Mike Bahía?

Con el pegajoso sencillo Moly vuelve al ruedo, quien durante la pandemia se ha mantenido bastante activo en la música y en la creación de contenidos para el disfrute de sus seguidores en las redes sociales.

Además de compartir más tiempo con su familia en casa, el artista ha aprovechado los últimos meses para plantearse nuevos retos y estar en el estudio para crear canciones que verán la luz durante este año.

También, espera que en el momento que sea conveniente –y seguro para todos- se puedan retomar las giras de promoción y los conciertos para poder compartir de cerca con todos sus fans.

No volveré también estará disponible en las emisoras de radio de todo el país. Así mismo, cuenta con un videoclip que se grabó en Colombia en enero del año pasado que fue estrenado en el canal oficial de YouTube de Jonathan este jueves a las 8:00 de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moly (@jonathanmoly)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments