Jonathan Moly habló de su lamentable pérdida

Jonathan Moly - cortesía

El cantante venezolano Jonathan Moly hace unas horas colgó unas historias en su cuenta personal de Instagram, en el que decía que hace unos días le dieron una lamentable notica y que por ese motivo estaba un poco alejado de sus seguidores.

Lo cierto es que se pudo conocer al final de las historias publicadas, el por qué el desánimo del intérprete, “Siempre te amare… Mi angelito”, dijo Moly. Resulta es que Jonathan y Andrea Villarroel perdieron un bebé que ya se estaba formando en la pancita de la Modelo.

“La semana pasada me dieron una de las peores noticias de mi vida… por eso no estuve de animos para subir nada”, “En fin… la vida sigue y el pasado no hay manera de cambiarlo” expresó Jonathan.

Leer también: Venezuela quedó eliminada de Nuestra Belleza Latina

Jonathan Moly también añadió “de esto se trata la vida, de cosas malas y de cosas bonitas, lo único que uno nunca espera es que estas cosas le pases a uno, pero cuando te toca a ti vivirlo en carne propia, realmente entiendes cuanto duele”, el intérprete no quiso dar mas detalles, sin embargo dijo que cuando termine de asimilarlo se atreverá a contarlo.

Jonathan Moly - cortesía
Jonathan Moly – cortesía
Jonathan Moly - cortesía
Jonathan Moly – cortesía
Jonathan Moly - cortesía
Jonathan Moly – cortesía

Por otra parte, la esposa del cantante Andrea Villarroel a través de su cuenta en la red social de Instagram, también posteo un material audiovisual, en el que confirma la pérdida del bebé que ya venía en camino, “Estuve embarazada, ahora solo miro al cielo y llorando sonrío porque ahora vivirás para siempre en mi corazón pequeño angelito” expresó Andrea.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box