The Jonas Brothers entran a All-In Challenge con una parrillada

El All-In Challenge suma nuevas celebridades, en esta ocasión los Jonas Brothers han decidido entrar a la subasta que premia as sus ganadores, con sorprendentes beneficios que involucran a los artistas.

Los hermanos Jonas propusieron, convivir en su ciudad natal con una serie de ganadores, con quienes compartirán una rica parrillada y, estarán toda la tarde conversando con todos los invitados.

Cada hermano tendrá una función Kevin, el mayor se encargara de cocinar, Joe alegrara la tarde con canciones y música y  Nick bailará con los invitados.

Todo lo recaudado en las subastas irá destinado a diversas instituciones y organizaciones como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry, que buscan combatir los estragos que va dejando el Covid-19.

Los boletos para disfrutar de los hermanos, tienen un costo entre $10 y $200, el máximo de participantes será de 200 personas, y entre ellos, se rifarán los ganadores que podrán conocer a Nick, Joe y Kevin.

Leer también: Films nominados al Oscar no podrán competir en los Emmy

La fecha de la reunión aún no ha sido definida, producto del confinamiento que rige de forma más estricta en algunos condados de Estados Unidos, una vez superada la cuarentena se dirá la fecha y hora del encuentro.

Facebook Comments