Johnny Lozada contó sus vivencias cuando estaba en Menudo

El actor y cantante Johnny Lozada reveló algunas de sus vivencias cuando formaba parte de la exitosa agrupación Menudo y de su participación en “¡Mira Quién Baila!”.

El puertorriqueño de 52 años de edad habló sin tapujos en la entrevista que le hizo Lourdes Stephen para su programa de YouTube, que cuando estuvo en Menudo no vivió etapas oscuras ni fue parte de abusos, pero si vio “cosas raras”, de las que nunca se han hablado.

Aunque siempre dejó claro que él no sufrió de ningún tipo de abusos, no descarta que quizás algunos de sus compañeros si, pues para aquel entonces, la agrupación alcanzó un éxito mundial y era el boom entre las quinceañeras, por lo que tuvieron muchos años de trabajo arduo y giras.

“Existían cosas alrededor de nosotros, eso no se puede negar ni se puede tapar el cielo con la mano… Yo no te puedo decir que a mí me hicieron acercamientos, sería muy vicioso de mi parte porque no es cierto”, expresó el artista.

Leer también: Estos son los nominados a los Critics Choice Awards 2020

Agregó que “Sí vi cosas raras, pero era otra época, estamos hablando de otra etapa donde no todo era permitido, había muchos tabúes, no se podía hablar de ciertas cosas porque había problemas”.

También reveló que le costó mucho esfuerzo el haber ganado el primer puesto en el reality show “¡Mira Quién Baila!”, y que en una oportunidad sintió tanto dolor que creyó que se iba a desmayar. “El dolor que yo tenía y el dolor con el que hice ese baile no es normal… Yo dos veces en el baile estuve a punto de desmayarme”, mencionó Lozada.

 

Facebook Comments