Johnny Depp regresa a los parques temáticos de Disney

Johnny Depp
Johnny Depp

En el año 2018 la actriz Amber Heard publicó un articulo en el que acusaba a su exmarido, Johnny Depp de abuso físico y mental. Razón por la que Disney decidió desvincularse del famoso actor de Hollywood.

Cabe destacar, que la compañía estadounidense es dueña de los derechos de las películas más famosas de Depp, Piratas del Caribe. La figura del histrión dejó de verse de manera definitiva por los parques de Disney, en la que el Capitán Sparrow era la figura central en una de las atracciones más antiguas y visitadas de Magic Kingdom: Pirates of the Caribbean.

Pero desde que fue declarado inocente antes las acusaciones de Amber, su imagen ha regresado a los parques temáticos de Disneyland. El pasado fin de semana, en París, se pudo ver en el mítico castillo la cara de Johnny Depp, en su papel de Capitán de Perla Negra en un show de fuegos artificiales. Además en megafonía pusieron algunas frases célebres del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Sopa News (@lasopamagazine)

Te interesa también: Viviana Gibelli peluqueó a Luis Fernández

Sin embargo, durante el juicio Depp le confirmó al abogado de Heard que «nada en este mundo», ni siquiera «300 millones de dólares y un millón de alpacas» podría hacer que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe.

Pues se sintió traicionado, ya que la compañía se ha seguido lucrando con su personaje. «No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar», declaró.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box