Depp - Cortesía
Depp - Cortesía

La estrella de Hollywood, Johnny Depp, se prepara para ir en contra de su expareja y también actriz, Amber Heard, después de todos los datos que han salido a la luz, luego de que la artista demandara anteriormente al protagonista de Piratas de caribe por agresión.

Poco antes de enfrascarse con esta disputa, Depp ha demandado al tabloide The Sun, por haberlo calificado de “maltratador de mujeres”, mientras estaba casado con la Texana.

A pocos días de conocer el veredicto del millonario juicio que enfrenta el actor en contra del medio británico, a quienes acusa de haberle hecho perder mucho dinero, además de manchar su imagen y privarlo de nuevos trabajos en el cine, sus portavoces han dado a conocer que no se detendrá y también se enfrentaría en un juicio a su exesposa.

Se espera que los abogados de Johnny entreguen papeles esta vez en Estados Unidos, en el tribunal del estado de Virginia, para que Amber, a quien tiene pensado demandar, testifique de nuevo sobre su turbulento matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So hard to say goodbye…. I love Turkey so much 🇹🇷

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Leer también: Julián Gil será sometido a una delicada operación

Según el Daily Mail, los abogados de la actriz de Aquaman, también esperan que en próximos días se produzca la llegada de los papeles de la demanda personal de Depp. En consecuencia, del inminente ataque del equipo legal del actor de 57 años, el de Heard se prepara para una batalla legal que podría dar que hablar aún más que la primera.

Johnny Depp y Amber heard solicitarán nueva fecha para su juicio

A propósito de toda esta batalla legal que se avecina, todo parece indicar que coincidiría con la producción y proceso de grabación de la tercera cinta de Animales Fantasticos, donde el multipremiado intérprete funge como protagonista.

De hecho, si el juicio se produce en el tiempo estimado inicialmente, chocaría directamente con el trabajo de ambos involucrados, en caso de que esto sucediera. Los afamados actores solicitarían un cambio de fecha para su enfrentamiento en el juicio y así poder cumplir con sus compromisos profesionales en proyectos tan importantes como son; El universo extendido de DC, específicamente Aquaman y, la nueva saga de Animales Fantásticos, la precuela de Harry Potter.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments