El actor Johnny Depp demandó al diario británico The Sun por cargos de difamación, luego de que esté presentó al artista como un esposo violento. Ahora, la justicia de Gran Bretaña autorizó el proceso de apertura del juicio que se iniciará el martes 7 de julio.

Depp acusó al periódico británico y a su propietario News Group Newspapers de presentar como un hecho probado, en un artículo publicado en el mes de abril de 2018, que había golpeado a su entonces esposa, la actriz Amber Heard.

Leer también: Daddy Yankee feliz porque su Limbo hizo estragos en Youtube

Jhonny Deep

El juicio comenzará el martes 7 de julio en la Alta Corte de Londres y tendrá como testigos al actor y a sus exparejas Winona Ryder y la francesa Vanessa Paradis, quienes le brindaron su apoyo.

Cabe destacar que, la vista del caso se había programado en un principio para el mes de marzo, pero la misma fue pospuesta a causa del Covid-19, y se estima que la misma dure varias semanas.

Jhonny Deep como Jack Sparrow

Los abogados de NGN intentaron hasta el último momento que la demanda de difamación fuera desestimada por el tribunal británico presentando como argumento que Depp había contravenido una orden judicial que exigía enviarles una serie de mensajes de texto en los que supuestamente pedía drogas a su asistente.

Luego de comprobar el lunes 29 de junio que efectivamente la orden de revelar los mensajes no había sido cumplida, el juez Andrew Nicol, eximió a Depp de las sanciones, permitiendo que el juicio siga adelante.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments