Luego de muchos dimes y diretes, el actor  Johnny Depp finalmente reveló a través de un video cómo perdió la falange de un dedo en marzo de 2015, un accidente que detuvo durante meses el rodaje del film Piratas del Caribe 5.

De acuerdo a la versión que el artista, presentada en un video utilizado en su juicio contra sus antiguos managers, la herida fue provocada por la actriz  Amber Heard, con quien se había casado apenas un mes antes.

«Básicamente tuve una herida muy fea y en aquel momento dije que mi mano había quedado atrapada en una puerta giratoria, pero no era el caso», dijo el estadounidense.

«Ella (Amber) me tiró unas botellas de vodka y mi mano estaba apoyada en el mármol de la barra», comentó.

«La primera botella pasó cerca de mi oreja. La segunda era una botella más grande y la tiró desde una mayor distancia; se estrelló contra la barra, en la parte donde estaba apoyado este dedo que ahora llamo pequeño Richard. La punta se cortó en el acto y todo el hueso estaba completamente destrozado, continuó Johnny.

«Parecía el Vesubio. Luego se infectó. Tuve que operarme dos dos veces, así que fue muy complicado. Estaba tratando de recuperar el dedo. al tiempo que tenía que lidiar con la locura de que estaba casado con la mujer que lo cortó», manifestó Depp.

Según se da a entender el audiovisual, la discusión que terminó en la referida pelea fue provocada por los celos de Depp con el actor Billy Bob Thornton, con quien Heard filmaba una película.

«Aún con la herida, sus acusaciones continuaron y con la sangre de la punta de su dedo herido escribió en uno de los espejos de la casa: ‘Billy Bob y la facilona Amber'», comentó uno de sus exguardaespaldas. algo que Depp no admite haber hecho.

Según Heard, que habló del accidente de Depp hace unos años, el actor se produjo la herida al golpear una pared en un ataque de rabia tras una discusión con ella.

Facebook Comments Box